Responsabilidad Civil Profesional




Responsabilidad Civil para autónomos o empresas

El seguro más importante para profesionales sanitarios del deporte y no solo por ellos. Profesores deportivos, Monitores de gimnasio, Monitores de campamentos, Personal Trainers protegen su trabajo con un seguro de Responsabilidad Civil


Te llamamos sin coste y te informamos sin ningún compromiso








 
Garantías agrupadas

Lo tendrás todo en un solo seguro

 
Muchas profesiones

Profesionales de la sanidad, Profesores deportivos, Monitores, etc.

 
Más

Protección jurídica y atención telefónica 24h. Cuotas fraccionadas y revalorización de tus capitales.


Responsabilidad Civil


El Seguro de responsabilidad civil profesional está dirigido a todos los que se dedican a la sanidad, enseñanza, veterinaria, asesoramiento o mediación y necesitan proteger su patrimonio profesional en caso de daño material o personal a terceros durante el desarrollo de su actividad. Además cuenta con defensa penal y reclamación de daños.

En Bulldog Seguros sabemos la importancia de tener un buen seguro que nos proteja durante nuestra actividad profesional. Con  nosotros podrás contratar hasta 1.200.000€ de capital en nuestro seguro de Responsabilidad Civil.
También tendrás la cobertura de
Defensa Penal y reclamación de daños.

El seguro de
Responsbilidad Civil de Catalana Occidente es completo, eficaz y cubre los daños personales, materiales o patrimoniales, así como de los perjuicios económicos de dichos daños, también por las personas de quienes sea responsable, con motivo o durante el desarrollo de la actividad asegurada.

 
Profesiones

Monitor de Gimnasio, Monitor Escolar
Profesor Deportivo,Fisioterapeuta
Masajista, Quiromasajista
Quiropractico, Osteópata
Podólogo, Terapeuta
Homeópata
 
Ampliación

• Daños a expedientes

• Trabajos Unión europea

• Responsabilidad Civil por incumplimiento Ley Orgánica Protección de Datos (LOPD)

 
Coberturas

Garantía de suscripción básica y obligatoria: Se garantizan los daños personales y perjuicios económicos, causados involuntariamente a terceros, con motivo o durante el desarrollo de la actividad profesional asegurada.

Daños a expedientes: También a documentos que se encuentren en tu poder.

Locales arrendados: Daños a inmuebles alquilado por el asegurado, a consecuencia de los riesgos de incendio y los definidos habitualmente como complementarios.

Bienes de empleados: Daños causados a bienes que son propiedad de tu personal asalariado.

Sanciones por el incumplimiento de la LOPD: Se garantiza el pago de las cantidades que resulten legalmente obligado a pagar ante una sanción impuesta por la Agencia de Protección de Datos.

Trabajos en países de la Unión Europea: Posibilidad de ampliar la cobertura de Responsabilidad civil profesional a tu actividad realizada en países de la Unión Europea.

Responsabilidad civil de explotación: Daños materiales, personales y sus perjuicios económicos causados a terceros derivados de la titularidad de los locales y despachos destinados a su actividad profesional.

Responsabilidad civil patronal: Reclamaciones que puedan dirigir tus trabajadores o los derechohabientes de estos, por los daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo.

Defensa penal y reclamación de daños: La más amplia gama de coberturas en cuanto a defensa y reclamación para todo tipo de circunstancias que puedan afectar al ámbito de tu empresa.

La póliza incluye también la reclamación de honorarios profesionales y una renta por inhabilitación profesional.

Formulario







Descripción Deporte/Actividad



Envía el Formulario con tus datos, te enviaremos una propuesta en 24h



 
 


DIRECCIÓN
Calle Puerto de los Leones, 2
28232 - Majadahonda, Madrid

Horario de oficina de lunes a viernes: 8:30-14:00/ 15:30-20:00


TELÉFONO
651 809 543

EMAIL
contacto@bulldogseguros.com